Anette como todo zorro, sabe adaptarse muy bien a cualquier situación, logra las metas que se propone y piensa de manera ingeniosa y creativa.

Es una muñeca de tela simple, confeccionada en lienzo teñido con tintes naturales a partir de cáscaras de cebolla o quebracho colorado. Está rellena de vellón siliconado y bordada a mano. Mide 50 cm (sin contar las orejas)

Su ropa está hecha a partir de telas reutilizadas, para ayudar al medio ambiente, una misión super importante en este club. Podes elegir cualquiera de las 3 opciones de vestimenta: vestido, jardinero largo o corto. La estampa y/o el color de la tela no pueden elegirse. Pueden llevar un moño o vincha en la cabeza, cosido completamente -no se puede quitar-

Es acompañada por una postal donde se presenta y te cuenta sobre sus gustos y sueños, más tarjetas de papel plantable, donde te explico cuáles son los cuidados que debes tener en el momento de lavarla (puedes encontrar esa información en el Inicio de la tienda, en la pestaña que dice "cuidados especiales")

SE RECOMIENDA SU USO EN NIÑXS A PARTIR DE LOS 3 AÑOS DE EDAD, ya que tiene algunas piezas pequeñas.

Anette