Es un muñequito de tela simple, confeccionado en lienzo crudo y sus patas, cola y orejas están teñidas con tintes naturales o realizadas con retazos de diferentes géneros. Está relleno de vellón siliconado y bordado a mano. Mide 30 cm (sin contar las orejas)

Su moño y el interior de las orejas están hechos con telas reutilizadas para ayudar al medio ambiente, una misión súper importante en este club, y al tener diferentes texturas/estampas/colores permiten estimular los sentidos. El moño está completamente cosido. Los colores y estampados no pueden elegirse.

Es acompañado por unas tarjetas de papel plantable, donde te explico cuáles son los cuidados que debes tener en el momento de lavarla (puedes encontrar esa información en el Inicio de la tienda, en la pestaña que dice "cuidados especiales")

PUEDEN SER USADOS POR BEBÉS Y NIÑXS. Ya que no presentan piezas pequeñas y están reforzadas las costuras.

El juego debe ser supervisado siempre por un adulto y se deben revisan los juguetes periódicamente para encontrar partes o piezas rotas.

Zorro