Cecé es una ciervita muy tierna, y si la tenés en brazos no vas a poder dejar de apapacharla.

Es una muñeca de tela simple, confeccionada en lienzo teñida con tintes naturales a partir de cáscaras de cebolla o nuez pecan. Está rellena de vellón siliconado y bordada a mano. Mide 50 cm (sin contar las orejas)

Su ropa está hecha a partir de telas reutilizadas, para ayudar al medio ambiente, una misión super importante en este club. En este caso Cecé viste un jardinero corto, para estar cómoda en las tardes cálidas de juego (la estampa y/o el color de la tela no pueden elegirse). Lleva un moño o vincha en la cabeza.

Es acompañada por una postal donde se presenta y te cuenta sobre sus gustos y sueños, más tarjetas de papel plantable, donde te explico cuáles son los cuidados que debes tener en el momento de lavarla (puedes encontrar esa información en el Inicio de la tienda, en la pestaña que dice "cuidados especiales")

SE RECOMIENDA SU USO EN NIÑXS A PARTIR DE LOS 3 AÑOS DE EDAD, ya que tiene algunas piezas pequeñas.

Cecé